Caminante, no hay camino, se hace camino al andar…

Este bloc nació (en su día) con la intención de ser un instrumento más para las clases de lengua castellana. Necesitábamos un lugar (espacio en la nube de nuestros sueños) en el que “recoger” el contenido de la asignatura. Dos horas semanales en el Bachillerato, se nos quedaban cortas para trabajar todo lo que debíamos conceptual izar en este curso. Por ello, os animo a consultar el material que aquí os dejo (alguno propio, otro no). La finalidad es que este material (o recopilación) sea útil para aquellos que necesiten más material teórico, más ejercicios para practicar o simplemente por curiosear por aquí.

Con el devenir del tiempo, este bloc ha dejado de pertenecer única y exclusivamente al Bat y pertenece ya a todo el material que he ido recopilando y elaborando para los cursos de Castellano en las diferentes etapas de la educación obligatoria (ESO). Entrad y mirad. Después ya, irá a gustos…

 

20161129_224549

 

 El placer de aprender lenguas para conocer y entender el mundo…

Me gusta leer…

Imagen de previsualización de YouTube    

603823_704231589688198_8791841907014680628_nFuente: circulo de lectores

 

ANTOLOGÍA POÉTICA AUDIOVISUAL

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube